Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About



presentación

Fue mi padre quien me regaló mi primera guitarra cuando sólo tenía 7 años. No era nada nuevo para mí ya que soy el pequeño de tres hermanos y la música siempre ha estado muy presente en mi familia.

Aprendí a tocar con mi padre hasta los once años que empecé a estudiar guitarra clásica en una escuela de Badalona dónde aprendí mucho de música y perfeccioné mi técnica. Con 16 años ya tocaba en pequeñas formaciones, pero no fue hasta que cumplí los 23 que empecé a ver los escenarios con el grupo A Pelo compuesto de dos guitarras, dos voces, piano y percusión. Con ellos pisé por primera vez un estudio de grabación dónde grabamos una maqueta de versiones acústicas.

El verano del 2006, con 25 años, me ofrecieron trabajo como solista en la sala Tahití de Tossa de Mar, cuyo dueño es componente del veterano trío de Rumba 3, el señor Juan Capdevila. También habían trabajado artistas de nombre como Joan Tena o Litus. Grabé un Cd en solitario de las versiones que ya formaban parte de mi repertorio y más tarde, en este lugar, Tahití, me animaron a que grabara mi último disco de temas propios, Escribiré.

Posted by tomas redondo 15:16  

0 Comments:

Post a Comment